Noticias de rumores y fichajes

Semana clave para Otamendi: United y City, a la carga

Los representantes del futbolista se reunieron el pasado fin de semana con emisarios de los dos clubes de Manchester.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: theguardian.com)

Nicolás Otamendi tensó la cuerda antes de marcharse a la Copa América asegurando que quería dejar el Valencia y ahora, a pocos días de regresar a Mestalla para incorporarse a la pretemporada del equipo, su futuro sigue siendo una incógnita. Eso sí, según Superdeporte, esta semana podría haber novedades importantes.

El representante del central argentino, Eugenio López, y el superagente Jorge Mendes, se reunieron el pasado sábado con emisarios del Manchester City, primero, y del Manchester United, después, para conocer las intenciones de ambos clubes respecto al central. Y la conclusión es que unos y otros pasarán al ataque esta semana presentando una oferta formal al Valencia por Otamendi, al que pagarían un sueldo entre los 3,5 y los 4 millones de euros por temporada. Nico está tranquilo y asegura que no va a tensar más la cuerda: el viernes estará en Valencia para ponerse a las órdenes de Nuno.

El Valencia no quiere sentarse a negociar si nos atenemos a las declaraciones de Layhoon Chan, que en la despedida de Amadeo Salvo reconoció que el central sólo saldría por la cláusula: “Otamendi son 50 millones”. Una cantidad que no asusta a ninguno de los dos clubes de Manchester ni al Real Madrid o al PSG, los otros dos equipos con los que se ha relacionado al fantástico zaguero argentino. Se espera que en los próximos días Jorge Mendes aterrice en la capital del Turia con las propuestas de United y City bajo el brazo, en una semana decisiva para conocer el próximo club de Otamendi.

Compartir

Comentarios