Noticias de rumores y fichajes

Semana decisiva también para Mata

Con el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barça en su fase final, también se mantiene en el aire el futuro del extremo valencianista, quien es el preferido de Wenger para llenar el vacío que pueda dejar su capitán.

Mata levanta el trofeo que acredita a España como campeona del Mundial Sub-21 Mata deberá decidirse entre el Valencia o el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La resolución del culebrón Cesc Fàbregas podría llegar, como muy tarde, el próximo 7 de agosto. Sandro Rosell se ha desplazado a Londres para negociar directamente con el Arsenal dicho traspaso y hay que tener en cuenta en todo este embrollo que el posible fichaje de Cesc por el Barça podría provocar otro movimiento en la Liga: la marcha de Juan Mata destino Emirates Stadium.

Ya hemos comentado a lo largo de las últimas semanas que el jugador del Valencia es el preferido de Wenger para llenar el vacío que podría dejar en el equipo el de Arenys y el club ché de momento ha tasado al jugador en 23 millones de euros, una cifra que los gunners podrían pagar teniendo en cuenta que se embolsaran cerca de 40 millones con el traspaso de su capitán. De este modo, de llegar Cesc al Camp Nou, el fichaje de Mata por el Arsenal podría cuajarse también esta misma semana.

Paralelamente, hay que recordar que el Valencia está trabajando en la cesión de Sergio Canales para llenar el vacío que podría dejar Juan Mata de fichar por el Arsenal. Por lo tanto, de firmar Cesc con el Barcelona, podría producirse un auténtico efecto dominó.

Piatti apuesta por la continuidad de Mata

Esta misma mañana se ha referido al futuro de Mata su compañero de vestidor Pablo Piatti. El atacante argentino, pese a llevar poco tiempo en Mestalla, ha asegurado que lo mejor para el equipo es que Mata se quede porque, según él, con su calidad, puede aportar mucho al Valencia.

En referencia a la posible llegada de Canales, Piatti ha recomendado su fichaje. “Es un buen jugador. Tiene muchas condiciones y le puede aportar mucho al Valencia”, ha apuntado al respecto.

Compartir

Comentarios