Noticias de rumores y fichajes

Señalan de nuevo a Hazard como sustituto de Cristiano en el Madrid

La estrella del Chelsea, de 24 años de edad y un valor de mercado que rondaría los 70 millones de euros, vuelve a ser señalado como reemplazo de CR7 el próximo verano.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Os informábamos en Mercafutbol a finales de septiembre que en los mentideros futbolísticos se empezaba a hablar de que la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llegaría a su fin en verano del 2016, cuando el crack portugués tenga ya 31 años de edad, y desde el club merengue se habría señalado a Eden Hazard como su sustituto. Ahora, medio mes después de aquellas informaciones, es el diario Mundo Deportivo el que se hace eco de que cada vez está más viva una habladuría que, de producirse, sería el mayor acontecimiento balompédico del próximo mercado de fichajes canicular.

Y es que dichas suposiciones se habrían visto alimentadas por la decisión de Jose Mourinho de dejar en el banquillo a la estrella belga, de 24 años de edad, en el último partido de Premier League de los blues, el cual no fue uno cualquiera dado que, debido al pésimo inicio de curso de los londinenses y tras el parón por los partidos de selecciones, el entrenador luso estaba obligado a buscar una reacción de su equipo introduciendo cambios, y el más sorprendente de ellos fue, sin duda, sentar a su contrastado extremo izquierdo.

La jugada le salió bien a The Special One en cuanto al resultado (victoria en casa ante el Aston Villa por 2 a 0), pero no en cuanto a tener a su gran estrella contenta, dado que a Hazard no le habría gustado en absoluto la decisión de su entrenador, y cada día vería con mejores ojos la posibilidad de cambiar de aires y vestirse de blanco. No obstante, no hay que olvidar, por un lado, que el Chelsea tiene este martes un complicado compromiso de Liga de Campeones en el campo del Dinamo de Kiev (sería lógico que Mou hubiera reservado al jugador para este encuentro), mientras que el atacante belga, con contrato en vigor con el actual campeón liguero inglés hasta junio del año 2020, le costaría al equipo merengue no menos de 70 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Hazard lleva disputados 12 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 3 asistencias.

Compartir

Comentarios