Noticias de rumores y fichajes

¿Será Beñat el relevo de Frank Lampard?

El Chelsea estaría interesado en la contratación del centrocampista del Betis, cuya cláusula de rescisión se eleva hasta los 20 millones de euros.

Beñat, durante un partido del Betis Beñat, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario As, el Chelsea ha ofrecido 10 millones de euros al Betis para hacerse con los servicios del centrocampista Beñat Etxebarria. La oferta, no obstante, habría sido rechazada de inmediato por un club verdiblanco que no quiere desprenderse de su futbolista más cotizado por menos de los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. La cantidad económica es asumible para el Chelsea y, es por ello, que no se descarta una nueva ofensiva a lo largo de las próximas semanas.

La entidad de Stamford Bridge quiere convertir a Beñat en el relevo de Frank Lampard, quien acaba contrato a final de temporada y, salvo sorpresa, no ampliará su estancia en el Chelsea. De hecho, no puede descartarse que el centrocampista inglés (que estaría en la agenda de Manchester United, Arsenal, Tottenham y varios equipos de Qatar y China) no vaya a abandonar la entidad este mismo mes de enero dejando en las arcas del club londinense el dinero necesario como para afrontar, ya, la incorporación de Beñat.

El futbolista también figura en la agenda del Manchester City, que podría competir con el Chelsea durante el presente mercado de fichajes invernal. ¿Saldrá Beñat del Betis este invierno?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...