Noticias de rumores y fichajes

“Será difícil retener a Bale”

El director deportivo del Tottenham, Keith Mills, confiesa que será complicado mantener al extremo galés en el combinado ‘spur’.

gareth-bale Gareth Bale, celebrando un gol con el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El ‘caso Gareth Bale’ continúa dando coletazos y hoy ha sido un mandamás del Tottenham, Keith Mills, quien ha hecho referencia al tema. El director deportivo del club spur ha sentenciado, para el Evening Standard, que sería “muy difícil” mantener a Bale en el equipo si éste decidiera irse y, así, ha alimentado las esperanzas del Real Madrid. “Deseamos de verdad que Bale se quede. Si un jugador está desesperado por marcharse, es muy difícil forzarle a que se quede“, ha confirmado el mandatario.

Con sus palabras, aumentan los rumores que sitúan a Bale en el Santiago Bernabéu. Desde la Casa Blanca estarían dispuestos a ofrecer una cantidad estratosférica por el futbolista y el Tottenham, según parece, ya habría asumido que tendrá que dar su brazo a torcer. En cualquier caso, no es Mills quien lleva el peso de las negociaciones por Bale sino el presidente spur, Daniel Levy, un hueso duro de roer a la hora de negociar.

Ya lo comprobó el Madrid la pasada temporada, cuando incorporó a Luka Modric, y, ahora, estaría saboreando, nuevamente, el gusto de la mano de hierro del máximo mandatario del Tottenham. ¿Habrá bombazo estival en Chamartín en los próximos días?

Compartir

Comentarios