Noticias de rumores y fichajes

Serdar Tasci jugará cedido en el Bayern de Munich

El conjunto alemán se ha hecho con los servicios del central Serdar Tasci para reforzar el eje de la zaga tras la lesión sufrida por Boateng.

Serdar Tasci durante un partido (FOTO: Kicker) Serdar Tasci durante un partido (FOTO: Kicker)

El Bayern de Múnich apuró las últimas horas del mercado invernal de fichajes para hacerse con los servicios del central Serdar Tasci, de 28 años, que llega al conjunto del Allianz Arena como cedido por lo que resta de temporada a cambio de 2,5 millones de euros, y manteniendo una opción de compra que podrá hacer efectiva una vez concluya la presente campaña.

Este lunes el cuadro bávaro hizo oficial la incorporación del 14 veces internacional con Alemania, que llega procedente del Spartak de Moscú para reforzar una zona del campo en la que Pep Guardiola ha sufrido las bajas de Jerome Boateng y Javi Martínez por lesión. Este hecho aceleró los contactos para la llegada de un nuevo defensa de garantías de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que el Bayern peleará por todos los títulos.

El central podrá ser inscrito para disputar la Liga de Campeones, uno de los requisitos indispensables que tenía en cuenta la secretaría técnica del conjunto bávaro a la hora de hacer una nueva incorporación. De esta forma, Serdar Tasci podrá estar a disposición de Pep Guardiola para enfrentarse en octavos de final a la Juventus de Turín.

En función del rendimiento que ofrezca el futbolista germano en los próximos meses podrá ganarse la continuidad en el campeón alemán, que el próximo verano cambiará de entrenador: Carlo Ancelotti ocupará el puesto en en sustitución de un Pep Guardiola, cuyo fichaje por el Manchester City ya ha sido anunciado.

Compartir

Comentarios