Noticias de rumores y fichajes

Serge Aurier, en la órbita del Manchester United

El conjunto de Old Trafford sigue de cerca al futbolista africano del Paris Saint Germain, al que trataría de fichar de cara a la próxima temporada. Manchester City, Nápoles y Atlético de Madrid también lo tienen en su agenda.

Serge Aurier, con el PSG (FOTO 20minutes) Serge Aurier, con el PSG (FOTO 20minutes)

José Mourinho no está satisfecho con el rendimiento de su plantilla en lo que va de temporada, por lo que ya ha comenzado a rastrear el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de curso o incluso para la próxima campaña. Una de sus prioridades es reforzar la posición de lateral derecho, para la cual ha pensado en el futbolista marfileño del Paris Saint Germain, Serge Aurier, según recoge Goal.

El internacional por Costa de marfil ha tenido varios problemas desde su llegada al Parque de los Príncipes, e incluso llegó a estar suspendido durante algún momento del curso pasado por comentarios inadecuados acerca de sus compañeros. Desde entonces, no guarda una buena relación con la afición ni con el club, que no vería con malos ojos traspasarlo siempre y cuando llegue una buena oferta económica.

El Manchester United está decidido a lanzarse por su fichaje pese a contar en sus filas con varias opciones para el costado derecho de la zaga como son Antonio Valencia o Matteo Darmian, si bien este último podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal ante su falta de minutos a las órdenes del preparador luso.

No obstante, los red devils no son los únicos interesados en la contratación de Serge Aurier, ya que además de haber sido relacionado con el FC Barcelona, el futbolista también está en la órbita de Nápoles, Atlético de Madrid y Manchester City.

Compartir

Comentarios