Noticias de rumores y fichajes

Serge Aurier, nuevo lateral en la agenda del Barça

En Francia se asegura que el lateral marfileño del París Saint Germain se ha convertido en una de las opciones que maneja el Barça para reforzar su zaga en el próximo mercado estival.

Serge Aurier, con el PSG (FOTO: Topsy.one) Serge Aurier, con el PSG (FOTO: Topsy.one)

La gran prioridad estival para el FC Barcelona es la llegada de un nuevo lateral derecho, la posición más débil del cuadro azulgrana en la presente temporada. Para esta demarcación el club catalán maneja diferentes alternativas a las cuales ha de sumarse la de Serge Aurier, futbolista del París Saint Germain que ha sido situado en la órbita culé por parte del diario francés L’Equipe.

El defensa marfileño del PSG, de 24 años, ha sido una pieza importante en la zaga del conjunto dirigido por Unai Emery durante la presente temporada, disputando un total de 28 encuentros y alternando la titularidad con Thomas Meunier. El citado medio asegura que en el pasado mes de enero ya hubo conversaciones entre el jugador y el club azulgrana, que las habría retomado en la última semana para tratar de encauzar su fichaje para el próximo curso.

El fichaje de Serge Aurier sería más factible que el de otros jugadores como Héctor Bellerín (Arsenal), tanto por la menor reticencia de su club de origen a negociar su salida como por el desembolso que supondría su incorporación. El fichaje del lateral africano podría cerrarse por una cifra cercana a los 20 millones de euros, una cantidad interesante por un jugador que podría adaptarse a la perfección a la plantilla del Barça por su clara vocación ofensiva.

 

Compartir

Comentarios