Noticias de rumores y fichajes

Sergi Roberto, ¿al Espanyol?

Según apunta el diario Sport el canterano del Barça podría jugar lo que queda de temporada en el otro equipo de la ciudad barcelonesa.

Sergi Roberto debutó en 2010 con Pep Guardiola (FOTO: Cordon Press) Sergi Roberto debutó en 2010 con Pep Guardiola (FOTO: Cordon Press)

Sergi Roberto de 20 años de edad es una de las perlas de la cantera azulgrana. El centrocampista que juega combinando el Barça B y el primer equipo podría irse ahora en el mercado de invierno al otro equipo de la ciudad, el Espanyol, según las informaciones del diario Sport. De hecho, Roberto cuenta tan sólo con 10 partidos oficiales con el Barcelona desde que Guardiola lo hizo debutar en 2010 hasta a día de hoy con Tito Vilanova en el banquillo.

Eso sí, la marcha del jugador de Reus sería en calidad de cedido y sólo estaría en Cornellá-El Prat hasta el 30 de junio. Tal y como señala el rotativo, ambos clubs barceloneses aprovecharon el último derbi del pasado domingo en el Camp Nou para abordar el tema y discutir sobre la cesión del canterano formado en La Masia. Al parecer, la falta de minutos y rodaje con el primer equipo serían suficientes motivos para cederlo en lo que resta de campaña.

Se especuló hace unos meses con una posible marcha de Roberto a la Premier League, pues Sunderland y Fulham habrían picado a la puerta de Can Barça preguntando por él. Y no serían los únicos porque también el Granada habría puesto los ojos en el portentoso mediocentro culé tras unas declaraciones a El Ideal de su presidente, Quique Pina, confirmando el interés del conjunto andaluz: “Queremos a Sergi Roberto, aunque será difícil traerlo”.

Compartir

Comentarios