Noticias de rumores y fichajes

Sergi Roberto hasta 2015; Keirrison, al Cruzeiro

El joven canterano ha renovado su compromiso con la entidad azulgrana. El brasileño militará en el Cruzeiro hasta el 31 de diciembre de 2011.

Sergi Roberto entrenando con el Barcelona Sergi Roberto continuará en Can Barça

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ya confirmó, durante el descanso del partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper, que el próximo destino de Keirrison sería el Cruzeiro. La operación, sin embargo, no se ha cerrado del todo hasta hoy, día en que el Barcelona ha dado oficialidad, a través de un comunicado emitido en su página web, a la salida del joven jugador. Éste militará en el citado Cruzeiro hasta diciembre de 2011, en calidad de cedido.

Allí continuará, tras su último paso por el Santos, con una formación que no circula al ritmo que desearía el Barcelona, entidad que incorporó a Keirrison por unos 15 millones de euros en 2009, poco antes del fichaje de Zlatan Ibrahimovic y que, todavía, no le ha dado la opción de vestir de azulgrana.

Más confianza despierta en Can Barça el joven canterano Sergi Roberto, uno de los ‘protegidos’ del técnico azulgrana, Pep Guardiola. El jugador, sacrificado, técnico y versatil, ha renovado hasta 2015 (para satisfacción del de Santpedor) y tendrá una cláusula de 12 millones de euros, si permanece en el Barça Atlètic, y de 20 si asciende al primer equipo.

Compartir

Comentarios