Noticias de rumores y fichajes

Sergi Roberto piensa en irse a la Premier League

La llegada de Paulinho no ha sentado demasiado bien al canterano azulgrana, que se plantea seriamente aceptar alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa para poner rumbo a la Premier League. Manchester United y Chelsea le quieren.

Sergi Roberto, durante un partido (FOTO: Depor) Sergi Roberto, durante un partido (FOTO: Depor)

El futuro de Sergi Roberto parece encontrarse cada vez más lejos del FC Barcelona. Tras ser suplente de forma reiterada en la pretemporada y también en la ida de la Supercopa de España, el canterano azulgrana comienza a ver que tendrá un papel secundario a las órdenes de Ernesto Valverde tras una pasada campaña en la que fue titular indiscutible. Además, el fichaje de Paulinho para el centro del campo le dejará en una situción complicada, lo que le ha llevado a pensar en cambiar de aires.

Según ha publicado el diario Sport el jugador está molesto con el club azulgrana y medita seriamente aceptar alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa. Chelsea y Manchester United quieren llevarle a Inglaterra mientras que la Juventus de Turín y el AC Milan quieren hacer lo propio para que ponga rumbo a la Serie A. Estos conjuntos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, siendo las preferencias del futbolistas las de poner rumbo a la Premier League.

El agente del jugador se ha reunido con dirigentes del club para mostrar la preocupación de un futbolista que fue importante para Luis Enrique, quién optó por colocarle en la posición de lateral derecho, donde ahora tiene la competencia del fichado Nelson Semedo y de un Aleix Vidal que parece entrar en los planes de Ernesto Valverde.

 

Compartir

Comentarios