Noticias de rumores y fichajes

Sergi Samper llega cedido a Las Palmas

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Sergi Samper, que jugará como cedido en el conjunto canario durante una temporada.

Sergi Samper, con el Barça (FOTO: Mundo Deportivo) Sergi Samper, con el Barça (FOTO: Mundo Deportivo)

La UD Las Palmas ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para la incorporación de Sergi Samper como cedido hasta junio de 2018. A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes el club catalán ha resuelto la situación de uno de los jugadores que no entran en sus planes y en los próximos días tendrá que hacer lo propio con futbolistas como Munir El Haddadi, Douglas y Thomas Vermaelen.

El conjunto canario ha decidido incorporar al canterano azulgrana para que se convierta en el sustituto de Roque Mesa en la medular después de que este fuese traspasado al Swansea City de la Premier League este verano a cambio de 12 millones de euros. El Barça, por su parte, logra aligerar su plantilla con la salida de este jugador de 22 años que ya se fue cedido el pasado curso para militar en las filas del Granada.

El club catalán continúa trabajando en la llegada de nuevas incorporaciones al mismo tiempo que busca salida para los jugadores anteriormente citados, los cuales abandonarán probablemente el club también en calidad de cedidos tras no recibir en la entidad ofertas que respondan a las pretensiones económicas del FC Barcelona.

 

Compartir

Comentarios