Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero firmará una renovación millonaria con el City

El ‘Kun’ ampliará su vinculación con el cuadro de Manchester hasta el 30 de junio de 2020 y pasará a percibir 16,5 millones de euros por temporada.

sergio-aguero Agüero, con el City (FOTO: theguardian.com)

Sergio Kun Agüero tiene clara su continuidad en un Manchester City que a partir del verano tendrá en el banquillo a Pep Guardiola. El argentino ha llegado a un acuerdo con la entidad citizen para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020. A falta de concretar diferentes detalles, el internacional albiceleste renovará por cuatro campañas para percibir un total de 65 millones de euros, repartidos en unos 16,5 “kilos” por temporada, tal y como ha publicado el diario británico The Sun.

El delantero de 27 años ampliará su vinculo actual en una campaña más (terminaba en 2019) y recibirá un notable aumento de sueldo. Para el técnico catalán, Agüero será una pieza clave en ataque y espera que le respeten las lesiones que han mermado su rendimiento en las últimas temporadas. En la presente, el delantero acumula un total de 27 encuentros disputados entre todas las competiciones, con un bagaje de 18 goles y 4 asistencias.

El exjugador del Atlético de Madrid ha sido relacionado con el Real Madrid en numerosas ocasiones, ya que desde que abandonara la disciplina colchonera Florentino Pérez ha tratado de incorporarle para reforzar su ataque. Sin embargo, el Manchester City siempre se ha negado a escuchar ofertas por el que es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y el propio atacante argentino ha manifestado reiteradas veces que se encuentra a gusto en la Premier League y que no se plantea cambiar de aires.

Compartir

Comentarios