Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero, ¿interesado en fichar por el Real Madrid?

El delantero argentino querría volver a España para apuntalar las filas del combinado blanco, en el que estuvo a punto de recalar en 2011.

Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press) Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario El Confidencial, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, desea fichar por el Real Madrid. El argentino ya estuvo a punto de aterrizar en el Santiago Bernabéu en 2011 pero, en aquella ocasión, varios factores jugaron en contra de la posible relación. El primero se llama Atlético de Madrid, el club en el que Agüero militó desde 2006 hasta 2011 y que temía la reacción de los aficionados colchoneros si vendía al Kun al eterno rival.

El segundo hace referencia a la propuesta económica ofrecida por un club madridista que nunca alcanzó al City. “Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí“, confirmó el argentino hace unos meses.

Tales palabras evidenciaron que aquel verano de 2011 había dejado una espina clavada en Sergio Agüero. Una espina que el Kun podría arrancarse próximamente, puesto que, según la mencionada publicación, el entorno del futbolista ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para transmitir la predisposición del argentino a aterrizar en el club de Concha Espina.

Según parece, a Agüero no acaba de convencerle el rumbo tomado por el Manchester City (ya eliminado de la Champions League y a cinco puntos del United en la Premier) y, además, no le gusta vivir en Inglaterra. El Kun, que se divorció hace unos meses, echaría en falta a los amigos que dejó en Madrid y necesitaría encontrar, nuevamente, el abrigo de la capital española. Puede que lo encuentre el próximo verano.

Compartir

Comentarios