Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero no se moverá del City

El atacante argentino, vinculado con el Real Madrid y con el FC Barcelona en las últimas semanas, asegura que continuará en el Etihad Stadium.

Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press) Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press)

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, ha salido al paso de los rumores que le vinculaban con el Real Madrid y con el FC Barcelona para asegurar en declaraciones al diario británico Mirror que no se plantea abandonar el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

La verdad es que estoy contento. El club me trata muy bien, es muy tranquilo y es diferente a estar en España o Argentina”, indicó el atacante citizen, que por el momento prefiere continuar con su carrera en la Premier League, dejando de lado la posibilidad de regresar a la Liga BBVA, la cual abandonó en 2011 a cambio de 45 millones de euros (correspondientes a su cláusula de rescisión) que fueron a parar a las arcas del Atlético de Madrid.

El internacional argentino está cuajando una gran temporada tanto en el campeonato doméstico como en la Liga de Campeones, con 8 goles anotados en 10 encuentros disputados en la Premier y 5 goles en 4 partidos de la máxima competición continental.

Kun Agüero es un habitual en los rumores rodean al Real Madrid, aunque parece complicado que, al menos en estos momentos, el futbolista del City llegue a fichar por el conjunto blanco.

Compartir

Comentarios