Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero regresa a la órbita del Real Madrid

La suplencia del delantero argentino en el encuentro de Liga de Campeones ante el FC Barcelona ha despertado los rumores acerca de su posible salida del Manchester City y desde Inglaterra vuelven a vincularle con el Real Madrid.

sergio-aguero Agüero, con el City (FOTO: theguardian.com)

Pep Guardiola tomó una sorprendente decisión esta semana en el encuentro de Liga de Campeones ante el FC Barcelona al dejar fuera del once a Sergio Agüero, una de sus principales estrellas, lo que ha generado una gran cantidad de rumores en Inglaterra acerca de la posible salida del crack argentino en próximos mercados de fichajes. Pese a que el técnico catalán aseguro que se debía a una decisión táctica, el futbolista no habría encajado muy bien está decisión y podría optar por abandonar la entidad citizen.

“Creo que tomo decisiones sobre cuáles son mis planes. Kompany no estaba del todo bien. Respecto a Agüero, fue una decisión táctica. Quería un jugador más para jugar en el centro. De Bruyne es bueno en los movimientos a las espaldas de los defensores. Sé lo difícil que es, pero traté de tener el balón en el Camp Nou. Esa fue la intención. Hablé con Agüero y lo entendió bien. Si Sergio decide irse, será su decisión. Pero él y Kompany tienen futuro”, manifestó al respecto Pep Guardiola.

Sin embargo, el diario británico The Sun asegura que el Real Madrid tratará de aprovechar la situación para hacerse con los servicios de Sergio Kun Agüero, un viejo anhelo de Florentino Pérez que podría ponerse a tiro siempre y cuando el TAS de la razón al club blanco y se levante la prohibición de fichar durante dos mercados de fichajes. En el caso de que la sanción se redujese a un periodo este se cumpliría en el mercado invernal y el vigente campeón de Europa podría lanzarse a por el internacional albiceleste el próximo verano.

Compartir

Comentarios