Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero se acerca al Real Madrid

El argentino quiere volver a Madrid, donde vive su hijo, y el club madridista contratar a un delantero.

Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press) Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario As, el Real Madrid podría intentar la contratación de Sergio Agüero el próximo verano. El delantero argentino ya estuvo en la órbita merengue en 2011, cuando el futbolista aún militaba en el Atleti, pero ni el club colchonero estuvo por la labor de vender al Kun al eterno rival ni el Real Madrid ofreció una oferta económica lo suficientemente atractiva. “Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí“, revelaba Agüero el pasado mes de septiembre y así volvió a despertar el interés madridista.

Un interés que podría transformarse en una propuesta veraniega. El club merengue desea reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y Agüero posee el perfil deseado por la entidad. Además, el futbolista estaría predispuesto a aterrizar en Madrid por temas personales y profesionales.

A nivel personal, Agüero se divorció recientemente y su mujer vive con su hijo en Madrid. Un motivo de peso para regresar a la capital de España. A nivel profesional, el Real Madrid podría ofrecerle retos deportivos más ambiciosos que un Manchester City con el que ganó la Premier League la pasada temporada pero que se ha descompuesto en el presente curso. Eliminado de la Champions League y a 12 puntos del United en la Premier, los citizen sólo aspiran a la FA Cup.

Por otra parte, Agüero parece haber perdido el tino en el City, donde sólo suma 13 goles en 31 partidos disputados y estaría necesitado de recuperar su mejor versión lejos de Inglaterra. Quizá lo acabe consiguiendo, nuevamente, en Madrid.

Compartir

Comentarios