Noticias de rumores y fichajes

Sergio Asenjo, en el punto de mira ‘rossonero’

El guardameta del Atlético de Madrid, que no cuenta para un Quique Sánchez Flores que prefiere a David De Gea, podría cambiar de aires a final de temporada.

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid El Milan se habría interesado en Asenjo (FOTO: Getty Images)

El guardameta del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, se ha visto eclipsado con la explosión de David de Gea, amo y señor de la portería rojiblanca. La situación podría llevarle a un cambio de aires este verano y si así fuera el palentino es consciente de que tiene las puertas del Milan abiertas de par en par.

Sobre los rumores que le sitúan en San Siro ha querido hablar su agente, Zoran Vekic, quién para Calciomercato ha señalado:

He conocido el interés del Milan por los periódicos pero no haremos ningún movimiento hasta verano. Contar con el interés de clubes de prestigio como Milan o Chelsea es un placer pero, de momento, no hay nada de nada

Vekic ha apuntado que una posible decisión se tomaría consensuando, siempre, con el Atlético de Madrid aunque el agente ha querido, también, lanzar un guiño a la entidad milanista. “Sergio sigue a menudo la Serie A en televisión. Veremos qué sucederá…”, ha señalado Vekic.

Compartir

Comentarios