Noticias de rumores y fichajes

Sergio Asenjo, ¿de nuevo en la órbita culé?

El portero del Atlético de Madrid no goza de la confianza de su técnico, un Quique Sánchez Flores que prefiere, bajo palos, a David De Gea.

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid Asenjo vuelve a sonar para el Barcelona (FOTO: Getty Images)

El verano pasado, Sergio Asenjo tuvo que escoger entre la gran cantidad de ofertas que tenía sobre la mesa. El guardameta, que había consumado un año brillante en el Valladolid, optó por la oferta del Atlético de Madrid sin imaginar, claro está, que en el Manzanares se hartaría a chupar banquillo.

Asenjo empezó bien en las filas rojiblancas pero con el cambio en el banquillo colchonero y la llegada de Quique Sánchez Flores comenzó su particular calvario. El técnico madrileño ha confianzo la portería al canterano David De Gea y ha dejado en el olvido a un Asenjo que habría empezado a buscar, ya, un nuevo destino.

Una de las opciones que barajaría, según revela el diario Sport, sería la del Barcelona, club que ya intentó contratarle el pasado verano. En Can Barça, Asenjo también ejercería de suplente pero aún así le motivaría la posibilidad de vestir de azulgrana y de trabajar con ahínco para quizá, algún día, lograr la titularidad en el cuadro catalán.

Compartir

Comentarios