Noticias de rumores y fichajes

Sergio Batista puede tener las horas contadas

El seleccionador argentino podría ser cesado después del fracaso de la albiceleste en la Copa América 2011, donde no pasó de cuartos de final.

Sergio Batista dando instrucciones desde la banda La eliminación puede costarle el puesto a Batista (FOTO: Getty Images)

El pobre papel de la selección argentina en la Copa América 2011, donde solo ganó un partido ante Costa Rica y no pasó de cuartos de final al perder en los penaltis con Uruguay, puede costarle el puesto en los próximos días al seleccionador, Sergio Batista, según informa buena parte de la prensa de aquel país. Las críticas al Checho tras la eliminación han sido brutales…

El propio Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales de fútbol de Argentina, lo ha dejado caer a través de su programa en radio La Red: “Si la noticia salió por todos lados es porque algo pasó. Si el río suena, agua trae.¿Sabes cómo se arreglan las cosas? Se arreglan ganando siete partidos en un Mundial, así se arregla todo”, dijo. Y agregó: “Habrá que esperar hasta el lunes”, cuando reunirán los dirigentes de la AFA.

Paralelamente, han comenzado a sonar nombres de posibles sustitutos, partiendo con bastante ventaja dos nombres. Uno es el de Gerardo Tata Martino, actual seleccionador de Paraguay, combinado con el cual disputará el domingo la final de la Copa América 2011. El otro es el de Alejandro Sabella, campeón de Argentina y de la Libertadores cuando estuvo al mando de Estudiantes de La Plata.

Compartir

Comentarios