Noticias de rumores y fichajes

Sergio Busquets renueva su contrato con el Barça hasta 2021

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo alcanzado con el centrocampista catalán Sergio Busquets para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, con opción a dos campañas más.

Sergio Busquets, durante un partido (FOTO: Eurosport) Sergio Busquets, durante un partido (FOTO: Eurosport)

El FC Barcelona anunció de manera oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con Sergio Busquets para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, incluyendo la opción de prolongar el contrato dos temporadas más en función de los partidos que dispute el futbolista en cada una de ellas. De esta forma el cuadro azulgrana ‘ata’ al mediocentro, uno de los grandes anhelos de Manchester City para llevárselo al Manchester City.

Mi sueño es retirarme en el Barça. Tenemos equipo para seguir ganando“, manifestó el futbolista tras la firma de su nuevo contrato para continuar asegurando que “la filosofía que hay en el Barça no existe en ninguna parte más”. De esta forma el centrocampista seguirá en el club con el que debutó en 2008 de la mano de Pep Guardiola. Desde entonces acumula un total de 390 encuentros (12 goles) con la primera plantilla, siendo desde su aparición en el primer equipo una pieza indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido.

En la actualidad Sergio Busquets es el tercer capitán del equipo y sigue siendo indiscutible tanto en el FC Barcelona como en la Selección Española. En su palmarés cuenta con 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 5 Supercopas de España y ahora, en su novena campaña en el primer equipo tratará de seguir sumando trofeos.

Compartir

Comentarios