Noticias de rumores y fichajes

Sergio Canales, cedido al Valencia

El joven mediapunta cántabro militará en calidad de préstamo en la entidad valencianista, que se guarda una opción de compra sobra el jugador. El Real Madrid, por su parte, también se asegura una posible ‘repesca’.

Sergio Canales durante un partido del Real Madrid Sergio Canales jugará en el Valencia (FOTO: Cordon Press)

Real Madrid y Valencia han confirmado, a través de sus correspondientes webs oficiales, la cesión de Sergio Canales a la entidad valencianista. El joven cántabro, que aterrizó en el equipo madridista el pasado verano procedente del Racing de Santander, cobrará, según confirma el diario Marca, 2,5 millones de euros anuales (los 1,5 de su ficha en el Madrid y un millón más).

El Valencia además, ha acordado, la posibilidad de ampliar la cesión de Canales por una temporada más y dos opciones de compra. Una de ellas podría llevarse a cabo al término de la temporada 2011/12, cuando el Valencia podría comprar a Canales por 12 millones de euros, y la otra podría efectuarse la campaña siguiente, cuando el precio del mediapunta cántabro se elevaría a los 14 kilos.

El Real Madrid, por su parte, también se guarda dos opciones de repesca, una de 15 millones de euros (si se hace efectiva el próximo verano) y otra de 17, para junio de 2013. Además, el equipo madridista, donde Canales apenas ha tenido participación a las órdenes de José Mourinho, prohíbe al jugador militar en los partidos en los que se enfrenten Madrid y Valencia.

Compartir

Comentarios