Noticias de rumores y fichajes

Sergio Canales fichará por el Betis

El centrocampista cántabro de la Real Sociedad habría tomado la decisión de no renovar su contrato con la Real Sociedad y jugar en las filas del Real Betis Balompié a partir del verano.

Sergio Canales, con la Real Sociedad (FOTO: TheWorldNews) Sergio Canales, con la Real Sociedad (FOTO: TheWorldNews)

Según ha anunciado ETB, el futbolista cántabro Sergio Canales jugará la próxima temporada en las filas del Real Betis Balompié, con quién ya habría cerrado un acuerdo una vez que ha tomado la decisión de no renovar su contrato con la Real Sociedad, el cual expira en el próximo mes de junio.

A pesar de que a lo largo de las últimas semanas desde el conjunto txuri urdin han tratado de alcanzar un acuerdo con el futbolista de 27 años, el centrocampista está decidido a incorporarse a las filas del club andaluz, para quién ha sido una prioridad una vez que y tiene atados a Pau López y al japonés Inui. El pasado verano el club verdiblanco ya se interesó por su situación, pero por aquel entonces las pretensiones económicas de la Real Sociedad eran demasiado elevadas para las posibilidades de un Real Betis que sueña con regresar a la disputa de competiciones europeas.

Quique Setién, amigo de la familia del jugador y paisano suyo, ha jugado un papel importante para convencer a Sergio Canales de que abandone Anoeta para comenzar a defender la camiseta del Real Betis, donde está llamado a contar con un papel muy relevante dentro de la plantilla.

 

Compartir

Comentarios