Noticias de rumores y fichajes

Sergio Canales podría renovar con la Real Sociedad hasta 2020

El futbolista cántabro, que finaliza contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio y que interesa al Real Betis, podría ampliar su vinculación con la entidad ‘txuri urdin’ hasta 2020.

Sergio Canales, con la Real Sociedad (FOTO: TheWorldNews) Sergio Canales, con la Real Sociedad (FOTO: TheWorldNews)

Según ha informado el diario AS, la Real Sociedad ha intensificado las negociaciones con Sergio Canales para la prolongación de su contrato actual, el cual expira el próximo 30 de junio. El citado medio asegura que la sintonía entre el club vasco y los agentes del futbolista cántabro es buena y que podría renovar su contrato hasta junio de 2020.

El futbolista de 27 años, que a lo largo de su carrera no ha tenido demasiada suerte con las lesiones, parece haber dejado atrás su última grave lesión de rodilla y ha sido capaz de ofrecer su mejor versión. El futbolista solicita un contrato de larga duración en el que se mejore su ficha. La Real Sociedad, por su parte, está dispuesta a ofrecerle un contrato por tres temporadas.

El acuerdo entre ambas partes aún no está cerrado pero sí encaminado. Mientras tanto, el Real Betis Balompié, que está muy interesado en hacerse con sus servicios, ya ha contactado con el agente del futbolista y trata de ofrecer unas condiciones que le resulten interesantes y que haga que el futbolista cántabro ponga rumbo a la capital andaluza, para lo cual podría ser clave que los verdiblancos logren la clasificación para la disputa de la próxima edición de la UEFA Europa League.

Compartir

Comentarios