Noticias de rumores y fichajes

Sergio García apuesta fuerte por su renovación

El capitán del equipo blanquiazul no escuchará ofertas hasta saber la propuesta del Espanyol.

sergio-garcia Sergio ha sido el pichichi blanquiazul (FOTO: Cordon Press)

Sergio García quiere seguir vistiendo la camiseta del Espanyol. Así lo reconoció en los micrófonos de Catalunya Ràdio, donde expresó su voluntad de que se llegue rápido a un acuerdo para la renovación de su contrato, que concluye en junio de 2015. El delantero del Bon Pastor da prioridad al club perico, aunque urge a la dirección a que mueva ficha: “todavía no ha habido ninguna novedad y deseo que en estos días pueda producirse alguna. Tengo un año más de contrato, el club debe hacer una propuesta y ver por dónde vamos. Espero que pueda ser positivo y me quede aquí”.

Para renovar, Sergio sólo le pide al Espanyol que no le baje la ficha anual: “que mantengan la ficha es lo principal. En otros clubes, si tienen un referente, es al que le suben el sueldo y yo lo que he pedido es mantenerlo”. Aún así, el ’9′ blanquiazul es consciente de que en el club “hay complicaciones con el dinero”.

“Lo he hecho lo mejor posible para que la gente esté contenta. No había metido tantos goles en Primera y ojalá la temporada que viene puedan ser muchos más”, admitió. Y es que el ex del Betis ha cerrado la mejor temporada de su carrera con 12 goles y 9 asistencias, de ahí que más de un equipo se haya interesado por su futuro. La Real Sociedad para sustituir a Griezmann, el nuevo Valencia de Peter Lim o todo un campeón de Europa como el Sevilla han llamado a la puerta de Cornellà-El Prat para negociar por el capitán. La pelota está en el tejado del Espanyol.

Compartir

Comentarios