Noticias de rumores y fichajes

Sergio García continuará en el Espanyol

El delantero catalán de 31 años, Sergio García, continuará ligado al conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018.

sergio-garcia Sergio ha sido el pichichi blanquiazul (FOTO: Cordon Press)

Buenas noticias para el Espanyol. El conjunto blanquiazul ha llegado a un acuerdo con Sergio García para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2018, acuerdo que será oficial una vez el presidente de la entidad Joan Collet y el agente del futbolista, Xavi Díaz, concreten los últimos flecos.

Según informa Mundo Deportivo, las negociaciones entre ambas partes se iniciaron hace varias semanas y el acuerdo económico fue inmediato, y tan solo hubo discrepancia en la duración del contrato, ya que el jugador solicitaba cuatro temporadas y el club ofrecía tres.

El delantero perico ha meditado unos días sobre el tema y finalmente ha decidido aceptar la propuesta del club de renovar por tres temporadas más, por lo que continuará ligado al conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2015. De esta forma, el Espanyol se asegura la continuidad de una pieza fundamental del proyecto que estará encabezado por Sergio González. El pasado curso, Sergio García fue el máximo goleador del equipo con 12 goles.

Ofertas por Víctor Sánchez

Por otro lado, el conjunto catalán ha confirmado al diario Sport que ha recibido dos ofertas por el centrocampista Víctor Sánchez, una del Villarreal y otra de un equipo extranjero. Víctor y el club tenían muy avanzadas las negociaciones para la renovación de su contrato, que concluye en junio de 2015, pero estas propuestas han paralizado el acuerdo. Si alguno de los clubes interesados en el ex del Barça mejora la oferta, el Espanyol podría plantearse su salida, a pesar de que Víctor Sánchez cuenta para Sergio González.

Compartir

Comentarios