Noticias de rumores y fichajes

Sergio García, en la agenda del Valencia

El delantero del Espanyol podría convertirse en el relevo de Roberto Soldado si éste acaba fichando por el Tottenham.

Sergio García, celebrando un gol con el Espanyol (FOTO: Cordon Press) Sergio García, celebrando un gol con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

El Tottenham ha arrancado la ofensiva final por Roberto Soldado y podría pagar los 30 millones de euros que solicita el Valencia para dejarle marchar. Fruto de tal situación, el club ché ha empezado a apuntar los nombres de los futbolistas que podrían ocupar su puesto y entre ellos se encontraría, según Mundo Deportivo, el de Sergio García.

El delantero catalán es una pieza clave para Javier Aguirre pero podría salir de Cornellà-El Prat por 10 millones de euros, la cantidad que figura en su cláusula de rescisión. Si el Valencia obtiene 30 por Soldado, invertir 10 en Sergio García es más que factible. Todo queda pendiente, en cualquier caso, de los próximos movimientos del Tottenham y de cómo se desarrolle el próximo rastreo de refuerzos del Valencia.

En la agenda ché también podría figurar el nombre del Chicharito Hernández, con quien el Valencia sólo podría negociar una cesión. Primero porque el club de Old Trafford no le dejaría marchar por una cantidad asequible y segundo porque para el Valencia sería complicado asumir el traspaso más el elevado salario del jugador. Éste último detalle también inclina la balanza a favor del delantero del Espanyol, que solicitaría unos emolumentos muy inferiores a los del mexicano.

Compartir

Comentarios