Noticias de rumores y fichajes

Sergio García quiere, ¿el Espanyol puede?

El delantero catalán declaró ayer que su renovación “no va a ser fácil”, aunque su deseo es seguir vistiendo la camiseta blanquiazul.

sergio-garcia Sergio García disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

Sergio García quiere seguir en el Espanyol, ¿puede el Espanyol retener a su mejor futbolista? Esa es la cuestión que puso sobre la mesa el delantero del Bon Pastor, que ayer se refirió a su renovación en declaraciones que recoge Marca: “no va a ser fácil, aunque yo voy a poner todo de mi parte para que se haga. El club cada año está intentando bajar sueldos, pero creo lo normal es que si se hacen bien las cosas los mantengan”.

El principal problema para la continuidad de Sergio es que hay varios equipos interesados en su contratación, tanto en España como en Francia o Inglaterra. En caso de que vengan a por él en verano, el Espanyol tendrá serias dificultades para igualar la oferta económica para el futbolista, ya que desde el club no se pueden permitir mejorar sus condiciones actuales.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, le ha prometido que el club hará un esfuerzo por renovarlo, un gesto que Sergio García agradeció públicamente: “me gustaría poder retirarme aquí, no tengo predisposición de irme y ojalá pueda estar muchos años en Cornellà”. El delantero, que en junio cumplirá 31 años, podría firmar la próxima temporada su último gran contrato profesional, de ahí que la renovación no vaya a ser sencilla.

Compartir

Comentarios