Noticias de rumores y fichajes

Sergio García sería el sustituto de Griezmann en la Real

El futbolista del Espanyol es el primero en la lista de la Real Sociedad si Antoine Griezmann se marcha este verano al Paris Saint Germain.

sergio-garcia Sergio García, capitán perico (FOTO: Cordon Press)

La inagotable cartera del Paris Saint Germain podría provocar una reacción en cadena el próximo verano. Según Mundo Deportivo, el equipo francés estaría dispuesto a pagar la cláusula de 30 millones de euros de Antoine Griezmann, la joven perla de la Real Sociedad, lo que obligaría al equipo txuri urdin a contratar a un delantero de nivel que acompañe a Carlos Vela. Y el elegido sería el espanyolista Sergio García, que acaba contrato en 2015 y cuya renovación parece bastante complicada.

Las grandes actuaciones de Sergio García esta temporada, la mejor de su carrera a nivel goleador (10), son un arma de doble filo para el Espanyol. El equipo perico celebra que los goles de su capitán acerquen al equipo a la salvación (¿y a Europa?), pero a la vez lamenta que el de Bon Pastor cada vez tenga más pretendientes, tanto en la Liga como en la Premier. Y es que, según el citado rotativo, el representante de Sergio, Mágico Díaz, tiene buenos contactos con varios equipos ingleses, que ya habrían preguntado por su situación y por las opciones de llevar a cabo el traspaso.

En cualquier caso, sería la Real Sociedad la mejor colocada para acometer el fichaje de Sergio García en caso de que el Paris Saint Germain se llevara al talentoso Griezmann. Sergio tendrá la última palabra… siempre y cuando la oferta de renovación del Espanyol esté a la altura del caché de su capitán.

Compartir

Comentarios