Noticias de rumores y fichajes

Sergio García, tentado por el fútbol chino

El Hebei Zhongi China estaría dispuesto a pagar la cláusula y doblarle el sueldo al delantero catalán, camino de los 32 años de edad.

sergio-garcia Sergio García, capitán perico (FOTO: Cordon Press)

El Espanyol necesita vender para no pasar apuros económicos, pero puede que no vea con buenos ojos el próximo traspaso que se está dibujando en su horizonte. Según informó ayer el programa radiofónico Esports COPE, Sergio García estaría en el punto de mira del Hebei Zhongi China, un equipo económicamente acaudalado de dicho país asiático.

Entrenado por Radomir Antic desde el pasado mes de enero, al parecer éste habría pedido a la directiva del club oriental la contratación del delantero y capitán perico, quien cumplirá 32 años de edad el próximo mes de junio y tiene contrato en vigor con los blanquiazules hasta junio del año 2018 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. El precio del futbolista no sería un obstáculo, y además, y según informa el diario Mundo Deportivo aunque haciendo referencia a la Cadena COPE, estarían dispuestos a doblar el salario del jugador para convencerle de que cambie de aires.

Asimismo, se dice que por ahora el club chino sólo habría expresado sus deseos al entorno de García, y aún no habría realizado una oferta en firme al Espanyol.

Recordemos que la pasada campaña, por estas fechas, se habló de que el futbolista era objeto de interés de equipos como el Valencia, el Southampton, el Sevilla, y la Real Sociedad.

Esta temporada, Sergio García ha disputado 25 partidos oficiales con el Espanyol, consiguiendo 9 goles y tantas mismas asistencias.

Compartir

Comentarios