Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos aún querría marcharse del Real Madrid

La reunión en China entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, el futbolista andaluz, y su hermano y representante René tan sólo habría servido para aclarar posturas, no para sentar las bases de un acuerdo.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Nuevo giro de acontecimientos en apenas 48 horas en la crisis entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Si ayer os informábamos de que, por un lado, Florentino Pérez y el director general del conjunto blanco José Ángel Sánchez, y, por el otro lado, el central andaluz y su hermano y representante René se habían reunido en China, en medio de la pretemporada que la plantilla merengue está realizando por el continente asiático, para acercar posiciones y abrir la puerta a un futuro acuerdo, ahora, y según informa el diario AS, el encuentro entre ambas partes habría sido mucho menos fructífero (aunque, sin duda, positivo), y el capitán del club madrileño aún querría cambiar de aires.

Así, la cumbre de Guangzhou tan sólo habría servido para que unos y otros aclararan posturas (principalmente la directiva blanca, debido al enfado del jugador sevillano, de 29 años de edad, por las filtraciones internas de la entidad, que le dejaban a él y a su agente y hermano como peseteros), y no habría supuesto ningún primer paso hacia la posible renovación del defensa blanco, cuyo contrato con el conjunto merengue expira en junio del 2017, si bien sí se habría acordado empezar a negociar desde cero cuando el equipo regrese a la capital española.

Por contra, el diario Marca, fuente que desveló la reunión e informó de que Ramos y el Madrid habían hecho las paces, insiste en que la continuidad del futbolista habría empezado a encarrilarse tras dicho encuentro. La pasada temporada, Ramos disputó un total de 42 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 7 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios