Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos, cada vez más lejos del Real Madrid

El central andaluz tiene claro su deseo de abandonar la entidad este verano y así se lo ha hecho saber al director general del club, José Ángel Sánchez.

Sergio Ramos, con el balón (FOTO: Futboltodo) Sergio Ramos, con el balón (FOTO: Futboltodo)

Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid. El central andaluz tiene claro que desea abandonar el club blanco tras lo ocurrido en las últimas semanas y la falta de acuerdo con Florentino Pérez para la renovación de su contrato y así se lo ha comunicado a José Ángel Sánchez, director general del Madrid, en una reunión mantenida en Valdebebas este mismo miércoles, según informa el diario Sport.

Pese a tener contrato por dos temporadas más (hasta junio de 2017), el futbolista sevillano quiere concretar su salida al no sentirse valorado por el conjunto merengue, que no está dispuesto a ceder a sus pretensiones económicas para pasar a percibir 10 millones de euros netos por temporada. Florentino Pérez no le ofrece más de siete.

Las diferencias contractuales, sumado a las informaciones de los últimos días en las que se ha asegurado que se ha ofrecido a un precandidato a la presidencia del FC Barcelona y que comience a ser visto por muchos aficionados como un “pesetero”, le habrían llevado a tomar esta decisión de poner punto y final a su etapa como jugador del Real Madrid, la cual se inició en verano de 2005, cuando el máximo mandatario del club blanco decidió desembolsar 27 millones de euros por su fichaje.

Como destino más probable del de Camas se encuentra el Manchester United, que quiere aprovechar el interés merengue en David De Gea para negociar el fichaje de Sergio Ramos, que en el club inglés podría percibir 12 millones de euros netos. El club inglés le ofrecería un lucrativo contrato por cinco temporadas.

Compartir

Comentarios