Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos cuesta 65 millones de euros

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría puesto precio al central de Camas. Estaría dispuesto a venderle, incluso, al Barcelona.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el programa El Larguero, de la Cadena Ser, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría predispuesto a vender a Sergio Ramos. La relación entre el máximo mandatario blanco y el central de Camas es cada vez más distante y Florentino Pérez se desprendería del futbolista por 65 millones de euros.

Así se lo habría confirmado el propio presidente merengue a Ramos durante una presunta discusión mantenida recientemente. Según El Larguero, Ramos solicitó una mejora de contrato para permanecer en el Real Madrid, Pérez se negó y le recordó que su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. Fue entonces cuando el de Camas solicitó abandonar el Santiago Bernabéu por 65 ‘kilos’ y Florentino le replicó: “Por 65 millones te puedes ir donde quieras“. “¿Al Barça también?“, apuntó Ramos y Pérez confirmó: “También”.

De confirmarse la noticia, Ramos se encuentra en la rampa de salida de un Real Madrid en el que mantiene una relación complicada con su presidente desde el pasado mes de enero. Fue entonces cuando se reunió con él para mostrar su disconformidad (acompañado por Iker Casillas) con el ex entrenador José Mourinho y cuando las relaciones entre ambos se enturbiaron. A tal situación se ha sumado, además, el tema de la renovación que Ramos lleva solicitando desde hace tiempo.

El mes pasado, de hecho, ya se filtró que Ramos había solicitado un considerable aumento salarial (de 5,5 a 9 millones de euros) y que Florentino le había dado largas alegando que no mejora ningún contrato dos años antes de la finalización del mismo. El compromiso de Ramos con el Madrid expira en 2017 y según esta regla, no tendrá ninguna mejora de contrato hasta 2015… ¿Aguantará el sevillano vestido de blanco hasta entonces?

Compartir

Comentarios