Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos ficharía a Busquets

El central sevillano llevaría al centrocampista catalán al Real Madrid. “Necesitamos un jugador constructor como él, con salida a nivel ofensivo”, ha confirmado.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Hace un par de semanas, el nombre de Sergio Ramos estuvo en boca de varios integrantes del Barcelona. El presidente azulgrana, Sandro Rosell, abrió la veda asegurando que le gustaría fichar “a un jugador del Real Madrid” y, posteriormente, dos futbolistas del Barcelona, Andrés Iniesta y Pedro, revelaron que ellos elegirían (si pudieran) al futbolista de Camas. “Siempre me ha gustado Sergio Ramos. Es un jugador impresionante”, confirmó Iniesta. “Es muy fuerte, rápido, va bien con el balón y es uno de los mejores centrales del mundo“, destacó Pedro.

La admiración que Sergio Ramos despierta en el vestuario azulgrana es recíproca por parte del futbolista andaluz, que tiene a dos jugadores predilectos en Can Barça: Sergio Busquets y el citado Andrés Iniesta. “Ficharía a varios futbolistas del Barcelona pero por necesidad escogería a Busquets. Necesitamos un jugador constructor como él y ofensivamente luego tiene salida. El iluminado es Iniesta”, confirmó Ramos para los micrófonos del programa El Partido de las 12, de la Cadena Cope.

El andaluz también añadió que mantiene “una relación especial con Víctor Valdés” y situó a Lionel Messi por detrás de su compañero Cristiano Ronaldo. “Para mí, Cristiano es mejor y lo está demostrando“, señaló un Ramos que también se refirió a su vigente entrenador, José Mourinho.

Nuestra relación no está deteriorada, es profesional y buena en todos los sentidos, sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada“, confirmó el andaluz. Posteriormente, no obstante, envió un ‘recado’ al portugués, quien le acusó de fallar en el gol que encajó el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, frente al Manchester United. “Me habrían gustado otras palabras suyas tras eliminar al United”, sentenció un Ramos que, por cierto, quiso desmarcarse de las polémicas declaraciones pronunciadas por su técnico con respecto a la elección del mejor entrenador del año por parte de la FIFA.

“Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos”, denunció Mourinho. Y Ramos optó por lanzar balones fuera: “Ya se verá si eso es demostrable. Los tres que estaban nominados (Del Bosque, Guardiola y Mourinho) son grandísimos entrenadores“.

Compartir

Comentarios