Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid

La últimas polémicas que han azotado al defensa blanco le han hecho replantearse su futuro en el club.

Sergio Ramos, se lamenta, tras fallar un gol Sergio Ramos está siendo el centro de las críticas en el club blanco

La situación actual del Madrid es complicada. El último título al que optaban se les escapó casi definitivamente de las manos el sábado ante el Barça en el Bernabeu. Esta situación ha tensado, aún más si cabe, el clima en Madrid y los jugadores, como casi siempre, son los principales afectados por las críticas del entorno. Sergio Ramos es un claro ejemplo de ello.

El sevillano ha pasado de ser uno de los mejores defensas del mundo a convertirse en el centro de todas las críticas. El último episodio que ha levantado las iras del aficionado madridista ha sido su supuesta marcha a la Feria de Abril de Sevilla el día antes del partido contra el Barça. A pesar que el propio jugador lo ha desmentido, éste capítulo, unido a su marcha a medio partido para ir a ver a su amigo torero, ha hecho crispar los ánimos de la afición madridista por el poco compromiso mostrado por el jugador con el club.

Por si parte, Ramos se cree el saco de los golpes del madridismo. De este modo, y a pesar que en todas las quinielas aparece como uno de los fijos para quedarse sea quien sea el nuevo presidente o entrenador, lo cierto es que el defensa blanco está pensando seriamente lo de marcharse del Real Madrid en verano, según afirma El Mundo Deportivo. Y parace ser que la Premier League podría ser su destino final.

Desde Inglaterra se asegura que ya existen contactos entre un club de primer nivel, del cual no ha trascendido el nombre, y el defensa madridista.

Ramos sigue esperando la mejora de contrato que le prometió Calderón cuando firmó hasta el 2013…

Compartir

Comentarios