Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos quiere irse sí o sí del Real Madrid

El central andaluz, de 29 años de edad, no tiene ninguna intención de seguir en el conjunto merengue, si bien ha trascendido que el Manchester United le pagaría un sueldo superior.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Como la famosa canción de Nacho Vegas, cuando Sergio Ramos dice no es no. Hace semanas que se viene rumoreando que el central andaluz, de 29 años de edad, podría marcharse del Real Madrid por su supuesta mala relación con el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, y ahora, según informan la cadena radiofónica Cadena SER y el diario Marca, la decisión de irse del futbolista sería irrevocable por considerar que la directiva del club blanco le ha tratado mal e injustamente, transmitiendo la imagen de que es un pesetero.

Por otro lado, no obstante, la primera fuente señala que uno de los principales pretendientes de Ramos, el Manchester United, le ofrecería un sueldo anual de 10 millones de euros, bastante por encima de los 7’5 millones de euros que le habría ofrecido el Madrid por renovar su contrato (el cual expira en junio del año 2017), una cantidad que la entidad merengue sólo estaría dispuesta a subir hasta los 8’5 millones de euros.

A su vez, el ManU habría hecho llegar una oferta de 40 millones de euros por el central, automáticamente rechazada por un club blanco que, según se ha comentado en los últimos días, aspiraría a conseguir 90 millones de euros por él. Recordemos que el Bayern de Munich también estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador.

La pasada temporada, Ramos disputó un total de 42 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 7 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios