Noticias de rumores y fichajes

Sergio Sánchez y la ‘operación salida’ del Espanyol

El club necesita aligerar plantilla, bien porque no cuenta con determinados jugadores, bien para ingresar dinero, como ocurre con el lateral de Mataró, por quien oferta el City

El ManC hará una oferta importante por Sergio Sánchez El ManC hará una oferta importante por Sergio Sánchez

El Espanyol es uno de los equipos que más rápido se ha movido a la hora de reforzarse de cara a la temporada que viene. La plantilla blanquiazul ya cuenta con las incorporaciones de Nakamura, Ben Sahar, Verdú, Pablo Camacho (éste para el filial) y Baroni (cedido a Grecia). Además ha renovado a Iván De la Peña. Por tanto, ahora toca vender.

Vender para recaudar dinero o simplemente para soltar lastre, pues el club ya ha nombrado públicamente a algunos jugadores con los que no cuenta, como Valdo, Beranger y Javi Ruiz. También Smiljanic o Corominas, sin haberse dicho explícitamente, tienen colgado el cartel de transferible.

Pero hay otros casos en los que la venta no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo y mucho con el económico. Es el caso de Sergio Sánchez, uno de los jugadores más valorados del plantel. Tras rechazar una oferta de 3 millones del Valencia, el Espanyol estaba cerca de vendérselo al Sevilla por 4, pero el Manchester City, que como mínimo iguala la oferta hispalense, ha entrado con fuerza en las negociaciones. Aún queda tela que cortar.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...