Noticias de rumores y fichajes

Seri, muy cerca de fichar por el Barça

El futbolista africano del Niza ya ha dado el ‘Sí’ al FC Barcelona, que busca abaratar su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros. Si no hay acuerdo con el club galo abonará esta cantidad.

Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

Jean Michael Seri podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del FC Barcelona. Según ha publicado el diario Sport la operación está muy cerca de cerrarse y el jugador ya ha dado el ‘Sí’ a defender la camiseta azulgrana las próximas cuatro temporadas.

El club catalán se encuentra trabajando en estos momentos para tratar de rebajar su cláusula de rescisión, que está cifrada en 40 millones de euros. En el caso de que no haya acuerdo con el Niza el Barça abonará dicha cantidad y reforzará así su centro del campo. En el cuerpo técnico existía una gran preocupación por el rendimiento de la medular tras lo visto en la Supercopa de España ante el Real Madrid y por ello tras la llegada de Paulinho será Seri el que aterrice en el Camp Nou.

En un primer acercamiento el Barça puso encima de la mesa 30 millones de euros para fichar al jugador de Costa de Marfil, pero el Niza se negó a negociar su traspaso por esta cifra. El centrocampista de 26 años confía en que todo se resuelva en las próximas horas y pueda incluso jugar en la segunda jornada de LaLiga Santander con la camiseta azulgrana.

 

Compartir

Comentarios