Noticias de rumores y fichajes

Seri se aleja del FC Barcelona

Cuando el acuerdo estaba prácticamente cerrado, los responsables técnicos del conjunto azulgrana habrían desestimado finalmente el fichaje del jugador africano del Niza.

Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

Giro radical en la situación de Jean Michael Seri. Cuando el acuerdo entre FC Barcelona y Niza estaba prácticamente cerrado, finalmente los responsables técnicos del club azulgrana han cambiando de idea y han decidido no incorporar al futbolista de Costa de Marfil, según ha informado Mundo Deportivo.

La razón de este cambio de decisión por parte del club catalán se habría tomado por motivos puramente técnicos, ya que en el aspecto económico los clubes ya estaban cerca de cerrar el acuerdo. De hecho, el propio jugador ya tenía apalabrado un contrato con el Barça para las próximas cuatro campañas y se esperaba que el partido que disputó ayer ante el Nápoles en la fase de clasificación para la Champions League fuese su último encuentro con la camita del club francés.

En el club consideran que tras el fichaje de Paulinho está suficientemente bien cubierto el centro del campo y ahora centran todos sus esfuerzos en tratar de cerrar los fichajes de Philippe Coutinho (Liverpool) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), cuyas incorporaciones no están siendo nada sencillas por las elevadas pretensiones económicas de sus clubes de origen, que exigen cifras superiores a los 130 millones de euros para acceder a la salida de estos futbolistas, ambos muy importantes en sus respectivas plantillas. Así pues, el Barça apura la última semana del mercado para lograr una plantilla competitiva para Ernesto Valverde.

 

Compartir

Comentarios