Noticias de rumores y fichajes

¿Sería Mourinho un buen relevo para sir Alex Ferguson?

El ex futbolista del Manchester United, Bryan Robson, tiene una respuesta tajante a tal pregunta: “Sí”.

José Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid José Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Horas después de ser relacionado con el Manchester City (con quién según ABC Punto Radio ya ha llegado hasta a un acuerdo), José Mourinho es vinculado con el Manchester United a través de un ex diablo rojo: Bryan Robson. El que fuera futbolista de la entidad inglesa de 1981 a 1994, teme, como la gran mayoría de aficionados del Manchester United, que el relevo de sir Alex Ferguson (que, pese a su edad, en cualquier caso, no tiene previsto retirarse aún) no esté a la altura de las circunstancias y es por ello que ya ha postulado a Mourinho como posible recambio.

“¿Cómo sustituyes a Ferguson? Es casi imposible pero van a tener que hacerlo y Mourinho estará definitivamente en lo más alto de la lista de candidatos“, ha expresado Robson, en una entrevista concedida para ESPN. Para el ex futbolista del United, también será vital que el futuro relevo del técnico escocés no olvide la historia del club de Old Trafford, labrada en los últimos 26 años por el mencionado Ferguson.

“Quien se encargue de entrenar al equipo tendrá sus propias ideas y opiniones, pero dados los éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos veinte años, no podrá tirarlo todo por la borda y construir al equipo desde cero“, ha expresado Robson. Palabras sabias aunque quizá pronunciadas antes de que Mourinho fuera relacionado con el City. ¿Acabará el portugués en Manchester?

Compartir

Comentarios