Noticias de rumores y fichajes

Sevilla, Barça y Manchester City… ¿interesados en Zárate?

El agente del delantero de la Lazio, José Alberti, asegura que estos tres clubes estarían interesados en la contratación de su representado.

Mauro Zárate con la camiseta de la Lazio ¿En qué equipo acabará jugando Zárate? (FOTO: Getty Images)

El agente de Mauro Zárate, José Alberti, asegura que el argentino es feliz en la Lazio, pese a la pérdida de protagonismo del jugador en las filas del cuadro romano.Sin embargo, por otro lado, también, ha enumerado a los clubes que irían detrás de su representado, acción que, sin embargo, no realiza por primera vez.

Hace poco menos de dos meses, salió a la palestra para confirmar que Real Madrid, Spartak de Moscú y Tottenham querían al delantero y, ahora, reaparece cambiando el nombre de los tres interesados en Zárate.

Es seguido por el Sevilla, pero el Manchester City y el FC Barcelona también están interesados en él”, ha explicado el agente en una entrevista concedida para Tuttomercato y ha agregado que, de escoger algún club, Zárate elegiría al City.

Sería la hipótesis más probable“, ha resaltado el agente que, aún así, ha insistido en que el ariete quiere seguir en Roma. “No se mueve de Roma. Él quiere quedarse y el presidente Lotito no quiere venderlo”, ha sentenciado Alberti. ¿Seguro?

Compartir

Comentarios