Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Ciro Immobile regresa al Torino

A falta de oficialidad y tras una escasa participación a las órdenes de Unai Emery, el atacante italiano regresará en calidad de cedido al Torino, que se guardará una opción de compra.

ciro-immobile Immobile, un un partido del Sevilla (FOTO: fourfourtwo.com)

Aunque todavía no es oficial, varios medios dan por hecho que Ciro Immobile abandonará el Sánchez Pizjuán solo seis meses después de su llegada a la capital andaluza. El atacante italiano no se encontraba a gusto en el Sevilla debido a su falta de oportunidades a las órdenes de Unai Emery y por ello ha decidido regresar al Torino, club en el que ofreció su mejor nivel. La entidad transalpina desembolsará 850.000 euros por su cesión y tendrá una opción de compra a ejecutar a final de curso por un total de 11 millones de euros. Recordemos que el Sevilla pagó 2 kilos al Borussia Dormtund por su cesión con opción de compra obligatoria de 9 millones a hacer efectiva en junio.

Pese a que el preparador vasco aseguró en rueda de prensa que está “contento” con Immobile y que desea su continuidad, el futuro del jugador está lejos del Pizjuan: “ya se lo he comentado a Monchi y al propio jugador. Aunque luego ya se verá qué sucede”. Y lo que sucede es que el jugador de 25 años quiere gozar de un mayor protagonismo y minutos para acudir a la Eurocopa que tendrá lugar en Francia en el próximo mes de junio, tal y como informa el diario ABC.

En lo que va de temporada, Ciro Immobile ha participado en un total de 15 encuentros, con un bagaje de 4 goles. En total ha disputado ocho partidos de Liga BBVA (en cuatro de ellos como titular) en los que anotó dos goles, tres encuentros de Liga de Campeones, tres de Copa del Rey (2 goles) y la final de la Supercopa de Europa.

Sergio Rico, renovado

El que no se moverá del Sevilla es Sergio Rico, que acaba de renovar su contrato con la entidad hispalense hasta junio de 2019. Titular para Emery, Rico ya ha recibido la llamada de Vicente del Bosque para ser el tercer portero de la selección. Con sólo 22 años ya acumula más de 60 partidos con el Sevilla.

Compartir

Comentarios