Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Espanyol, interesados en Lafita

El actual jugador del Real Zaragoza acaba contrato con la entidad aragonesa a final de temporada y son varios los clubes que ya están meditando su posible incorporación.

Ángel Lafita durante un entrenamiento del Zaragoza Lafita podría recalar en Espanyol, Sevilla o Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la Cadena Ser, varios equipos comienzan a seguir de cerca a Ángel Lafita, cuyo contrato con el Zaragoza, que se encuentra sumido en una grave crisis institucional deportiva, finaliza el próximo 30 de junio. Sevilla y Espanyol intentarán su contratación al final de esta temporada y se suman así, al posible interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios.

El centrocampista maño, forjado en las categorías inferiores del club, disfrutó de dos temporadas en el Deportivo de la Coruña antes de su regreso, en los que disputó un total de 70 encuentros e hizo 12 goles. En el club gallego cuajó grandes actuaciones que hicieron que el club zaragocista contase con él para su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Su regreso al Real Zaragoza estuvo envuelto en polémica, debido a la opción de recompra ejercida por el club a tan solo unos minutos del cierre del mercado veraniego del año 2009 y que, según el Deportivo de la Coruña, no era del importe acordado, y en La Romareda ha ofrecido un rendimiento irregular desde que se completara su vuelta.

Compartir

Comentarios