Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Gameiro no renueva, y saltan las alarmas

El goleador francés, de 29 años de edad, estaría intentando esquivar las negociaciones con el conjunto andaluz para ampliar su contrato, el cual expira en junio del 2018, se dice que como señal de predisposición a marcharse de cara a los clubes que le pretenden.

kevin-gameiro Gameiro es el crack del Sevilla (FOTO: en.as.com)

Como vimos recientemente con Zlatan Ibrahimovic o actualmente está pasando con Paul Pogba, hay ciertos futbolistas cuya continuidad en sus respectivos clubes está en el aire a los que les ha venido de perlas la celebración de la Eurocopa para ir aparcando un posicionamiento respecto a sus futuros profesionales. Por desgracia para Kevin Gameiro, éste no ha sido su caso, pero aún así, y según informa el diario Mundo Deportivo, la estrella del Sevilla, de 29 años de edad, estaría intentando evitar sentarse a hablar con el conjunto andaluz acerca de la posibilidad de ampliar su contrato, el cual expira en junio del año 2018.

Al parecer, con ello el delantero galo estaría mostrando su predisposición a cambiar de aires a los clubes de primer nivel que le tendrían en su punto de mira, caso, desde hace meses según los rumores, del FC Barcelona, o, como nos hicimos eco ayer en Mercafutbol, del Atlético de Madrid. Los nombres de Paris Saint-Germain, Roma, y Real Madrid también han sido vinculados al futuro del hombre gol de la entidad hispalense, la cual, se dice, pediría 40 millones de euros a cambio de aceptar un traspaso.

La pasada temporada, Gameiro jugó un total de 52 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 29 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios