Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Immobile, ¿a la Lazio por 10 ‘kilos’?

El delantero, que no entra en los planes de Jorge Sampaoli, jugó cedido en el Torino desde el mes de enero.

ciro-immobile Immobile, en su segunda etapa en Torino (FOTO: gazzettaworld.com)

La Lazio ya ha elegido al sustituto de Miroslav Klose: Ciro Immobile. Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano está a un paso de concretar con el Sevilla el pase del delantero.

Immmobile se marchará cedido al cuadro laziale por una temporada a cambio de 2 millones de euros, aunque al final de la misma el club italiano tendrá que comprar al delantero por 8 kilos. Por lo tanto, la operación se cerraría finalmente por 10 kilos, una cantidad similar a la que desembolsó el Sevilla en verano pasado para hacerse con sus servicios. La citada fuente asegura que Immobile firmará un suculento contrato por cinco temporadas a razón de dos millones por año, que podrían incrementarse en 500 mil euros en función de una serie de objetivos.

Immobile, de 26 años, lleva una carrera profesional algo irregular: explotó en el Pescara (2011-2012) de la Serie B, donde actuaba cedido por la Juventus, anotando 28 goles en 37 encuentros; se marchó traspasado al Genoa al año siguiente, pero sólo metió 5 goles en 33 encuentros, ya en la Serie A; lo fichó el Torino al curso siguiente y volvió a ver puerta con suma facilidad, hasta el punto de que se convirtió en el máximo artillero del Calcio (22 goles).

Su gran año en el Toro le abrió las puertas del Borussia Dortmund, pero nunca fue indiscutible para Jürgen Klopp y la temporada pasada se marchó traspasado al Sevilla. E Immobile volvió a ofrecer una de cal y una de arena: jugó poco en el Pizjuan y sólo anotó 4 goles en 15 encuentros, pero en su cesión al Torino recuperó el olfato y fue decisivo con 5 goles en 14 partidos. La Lazio vuelve a abrirle las puertas de la Serie A.

Compartir

Comentarios