Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Jemerson, otro central en la agenda de Monchi

El futbolista de 23 años pertenece al Atlético Mineiro y debutó en noviembre con la canarinha.

jemerson Jemerson, un central de futuro (FOTO: calciosudamericano.it)

El Sevilla Club de Fútbol busca un central para suplir la baja de larga duración de Marco Andreolli, que se rompió el el tendón de Aquiles, y uno de los últimos nombres en sumarse a la lista de futuribles es el de Jemerson de Jesus Nascimento, como explica el diario AS.

Jemerson pertenece al Atletico Mineiro y es uno de los centrales con más proyección del fútbol brasileño, hasta el punto que ya ha recibido la llamada de la selección nacional. Aunque no jugó, el defensa formó parte del combinado elegido por Dunga para enfrentarse a Perú en la fase de clasificación para el Mundial 2018. Su debut como profesional se produjo en el año 2012 en las filas del modesto Democrata, donde actuó cedido media temporada hasta hacerse con un puesto en el eje de la zaga del cuadro Alvinegro.

Jemerson ha entrado en la siempre interesante agenda del director deportivo sevillista, Monchi, experto en encontrar buenos futbolistas a precios más que razonables. El central brasileño se une a una lista de la que ya han aparecido dos centrales: Marc Bartra, al que supuestamente el Sevilla tanteó encontrándose con la negativa del Barça a negociar su salida; y el exsevillista Fazio, que es el favorito porque conoce el club, porque no tiene minutos en el Tottenham y porque estaría encantado de volver a vestir la elástica del equipo andaluz.

Jemerson, según la fuente antes citada, también está en los planes de futuro de un Milan que no levanta cabeza en la Serie A: el fin de semana volvió a perder (en casa ante el Bolonia, 0-1) y ve cómo se alejan los puestos europeos.

Compartir

Comentarios