Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Kakuta pone rumbo a China

El Sevilla ha traspasado al atacante francés al Hebei Fortune chino, que pagará cerca de 4 millones de euros por hacerse con sus servicios.

gael-kakuta Kakuta durante su etapa en el Rayo Vallecano (FOTO: deportevalenciano.com)

Gaël Kakuta llegó el pasado verano al Sánchez Pizjuán tras rendir a un gran nivel durante la pasada temporada con la camiseta del Rayo Vallecano, donde jugó 35 encuentros y anotó 5 goles. Sin embargo, en la capital andaluza el jugador de 24 años apenas ha tenido oportunidades y por ello ha optado por hacer las maletas con rumbo a China, donde se incorporará a la disciplina de un Hebei Fortune que pagará unos 4 millones de euros por su fichaje, uno más del que pagó el Sevilla al Chelsea hace unos meses.

Tras jugar tan solo 184 minutos repartidos en cinco encuentros oficiales (1 gol), Kakutá emprenderá una nueva etapa en un fútbol chino que ha sacado la billetera en las últimas semanas para cerrar la llegada de varios jugadores interesantes a una liga que pretende “competir” con la Major League Soccer estadounidense, un destino elegido cada vez más por los jugadores.

Sevilla FC y Hebei China Fortune, de la Primera División China, han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Gaël Kakuta, jugador que llegó a la disciplina nervionense a comienzos de temporada y que cerrará su paso por el club nervionense tras sumar 184 minutos, una asistencia y un tanto en Copa. El Club le agradece, en este sentido, los servicios prestados. En el conjunto asiático coincidirá con el también ex sevillista Mbia”, informó el cuadro hispalense a través de su página web.

Compartir

Comentarios