Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: llega Sirigu, y podrían marcharse Iborra y Konoplyanka

El conjunto andaluz ya habría cerrado la cesión del guardameta del PSG, de 29 años de edad, y se habla de las posibles ventas del centrocampista levantino, de 28, y del atacante ucraniano, camino de los 27, a Sunderland y Zenit o Spartak de Moscú, respectivamente.

sirigu Sirigu, en acción con el PSG (foto: FourFourTwo)

El Sevilla sigue dando forma a su plantilla para la temporada 2016/17, y en los próximos días estaría previsto que lleguen refuerzos y que jugadores importantes abandonen el Sánchez Pizjuán.

Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico galo L’Équipe, el vigente campeón de la Europa League ya habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para la cesión de Salvatore Sirigu, asumiendo el conjunto hispalense la mitad de la ficha del guardameta italiano, de 29 años de edad. Ninguna de las dos partes lo ha hecho aún oficial, pero se espera que emitan un comunicado en las próximas horas, antes de que termine la semana a más tardar.

Por contra, en el apartado de salidas, y según informa el diario Marca, el equipo andaluz podría sacrificar a Vicente Iborra, de 28 años de edad, dado que el Sunderland estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 9 millones de euros por su fichaje, y dicha cantidad ayudaría a Monchi a cerrar alguna de las operaciones que tendría abiertas. Diferente es la situación de Yevhen Konoplyanka, quien no está contando demasiado para Jorge Sampaoli en este inicio de curso, y según informa nuevamente As, podría forzar su venta al Zenit de San Petersburgo o al Spartak de Moscú.

La temporada pasada, Iborra disputó 47 partidos oficiales con el Sevilla, consiguiendo además 9 goles y 3 asistencias, mientras Konoplyanka jugó 52 encuentros oficiales con la entidad hispalense, acumulando 8 tantos y 9 pases de gol. Por su parte, Sirigu apenas disputó 12 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, encajando 6 goles.

Compartir

Comentarios