Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Lucas Pratto, objetivo de Sampaoli para reforzar el ataque

El entrenador argentino del Sevilla Jorge Sampaoli se encuentra interesado en el internacional albiceleste Lucas Pratto para reforzar su delantera de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Lucas Pratto, con la Selección Argentina (FOTO: San Jose Sun) Lucas Pratto, con la Selección Argentina (FOTO: San Jose Sun)

El entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli considera necesaria la llegada de un nuevo delantero en el mercado invernal para afrontar con garantías todas las competiciones en la segunda mitad de la temporada. En su lista de preferencias se encuentra el delantero argentino del Atlético Mineiro Lucas Pratto, quién gracias a sus 1,88 m de altura y su juego aéreo podría complementar a la perfección a Luciano Vietto y Ben Yedder.

El ariete de 28 años tiene pasaporte italiano, por lo que no habría problema alguno con que las plazas de extracomunitarios de la plantilla hispalense ya estén cubiertas. La dirección deportiva sevillista tiene en cuenta la sugerencia del técnico y trabajará en esta vía al mismo tiempo que busca otras opciones.

Por su parte, Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro, se refirió a la posibilidad de que Lucas Pratto cambie de aires para llegar a la capital andaluza: “Desde que Lucas Pratto pisó por primera vez en el Atlético yo escucho esta historia, Todo el mundo quiere comprarle y si le voy a vender o no. Si la propuesta es buena para el club y pagan el valor que él merece, vamos a evaluar y venderlo. Pero lo que no queda duda es que su valor no hace más que subir, entonces esperamos una oferta buena”.

De esta forma desde el club brasileño abren las puertas a una posible negociación para su traspaso. Desde que llegó a Belo Horizonte, en enero de 2015, ha logrado marcar 43 goles.

Compartir

Comentarios