Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: Monchi insistirá en la cesión de Mariano

El director deportivo del Sevilla volverá a contactar con el Real Madrid en el próximo mercado invernal para lograr la incorporación del delantero hispano dominicano, sin minutos en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Mariano Díaz, con el Real Madrid (FOTO: OK Diario) Mariano Díaz, con el Real Madrid (FOTO: OK Diario)

Se acerca la apertura del mercado invernal y los clubes comienzan a tener claras sus necesidades de cara a la segunda mitad del curso. Este es el caso del Sevilla, que tras la lesión de Carlos Fernández ve necesaria la llegada de un nuevo delantero, tal y como confesó el presidente del club en declaraciones a la Cadena Cope tras la gala anual de premios de la Liga de Fútbol Profesional: “estamos viendo qué jugador sería el idóneo”, manifestó José Castro.

En la lista de preferencias de Monchi, director deportivo hispalense, figura Mariano Díaz, delantero hispano dominicano del Real Madrid al que estuvo cerca de incorporar como cedido en el pasado mercado estival. Mariano decidió continuar en la capital de España a sabiendas de que no gozaría de demasiados minutos. Sin embargo, su falta de oportunidades ha ido más allá de lo que el propio jugador esperaba y su participación se limita a 13 minutos en Liga y 27 en Copa del Rey, un escaso bagaje para un jugador que durante el pasado curso fue uno de los más destacados del filial merengue.

En la capital andaluza consideran que puede ser un buen refuerzo a pesar de su falta de minutos en la máxima categoría. No olvidan que Mariano fue capaz de anotar 27 goles el curso pasado con el Castilla. En el Sevilla, el delantero tendría la oportunidad de demostrar si está capacitado para jugar al más alto nivel, aunque de entrada tampoco partiría como titular, ya que Jorge Sampaoli confía en Ben Yedder y Luciano Vietto. El Madrid tiene dudas sobre los minutos de juego que tendría en el Pizjuan y podría rechazar la propuesta sevillista.

Compartir

Comentarios